10 canciones de The Beatles para cada estado de ánimo

1. Love Me Do
Cuando estás en la primera fase de enamoramiento y él/ella es el universo entero para ti. No importan sus defectos.

2. I’m Looking Through You
Se acabó la primera fase, la chica se ha largado y te ha dejado más solo que la una. No es rencor, es una nueva actitud hacia la vida.

3. I’m Only Sleeping
Saliste el domingo, y no debías. Hoy es lunes por la mañana, el despertador suena, y tú solo piensas en…

4. Here Comes The Sun
Llevas días con el ánimo decaído; pero de pronto ocurre algo, y por pequeño y banal que pudiera parecer, te arregla el día.

5. Ticket To Ride
Ese momento en el que la persona a la que amas decide dejar la relación y tú desearías que, al menos, lo intentase una vez más. 

6. I’m So Tired
Lo conseguiste, le convenciste para salir anocheA la mañana siguiente te arrepientes profundamente del esfuerzo que pusiste en convencerlo.

7. PS. I Love You
Conoces a tu gran amor durante las vacaciones de un verano cualquiera, pero en seguida te enteras de que vive en la otra punta del país.

8. In My Life 
El momento en el que te pones nostálgico recordando a todos aquellos que algún día se cruzaron en tu vida y tuvieron algo que aportarte, o no.

9. Help
Decidiste sobrecargarte de trabajo. Lo que en un principio te encantaba, se va convirtiendo poco a poco en un lastre que no te deja respirar tranquilo.

10. Let It Be
Te sientes agobiado, y pensar demasiado en el problema no te está dando ningún tipo de solución. Deja de darle vueltas durante un momento, y libera lastre.

Scroll al inicio